La marca VICTOR OCAMPO SALOON EXCLUSIVE usada por EL REY DE LAS EXTENSIONES VICTOR OCAMPO S.A.S, VICTOR MANUEL OCAMPO GIRALDO, ALBA NIDIA GIRALDO LÓPEZ y ANYELA TATIANA TORO MEJÍA ha establecido los siguientes términos de garantías del servicio consistente en las PELUCAS, CORTINAS, FLEQUILLOS Y COLAS DE CABELLO NATURAL.

La marca tiene una obligación de medio y no de fin. Nuestras PELUCAS, CORTINAS, FLEQUILLOS Y COLAS DE CABELLO NATURAL y demás elementos son elaborados con cabello 100% humano por lo que es normal que tengan horquilla, resequedad en las puntas, texturas y grosores infinitas. 

La marca tiene la obligación, en los términos del estatuto del consumidor, de responder por la calidad, idoneidad, seguridad y el buen estado de las PELUCAS, CORTINAS, FLEQUILLOS Y COLAS DE CABELLO NATURAL. Nuestra garantía cubre exclusivamente defectos de fábrica relacionados con la materia prima y la confección del producto, tales como costuras deshechas o defectuosas o desprendimiento anormal del cabello debido a fallas en la fijación.
Los productos con descuentos o precios promocionales tendrán la misma garantía. 

Por razones de higiene y sanidad los productos adquiridos son considerados de uso personal, por lo tanto, no procede el derecho de retracto, ni devoluciones o cambios. art 47 ley 1480 de 2011.


PROCEDIMIENTO PARA EXIGIR LA GARANTÍA LEGAL

La clienta deberá hacer la solicitud de la garantía al email atencionalcleinterey111@gmail.com, para lo cual la consumidora podrá hacer uso del formulario dispuesto para ello, informando lo que sucede con su PELUCA, CORTINA, FLEQUILLO y/o COLA. 

Se recepciona la solicitud, se asigna un radicado y si fue realizada dentro de los 15 días calendario después de que fue adquiridas la PELUCA, CORTINA, FLEQUILLO y/o COLA se le fija una cita a la consumidora reclamante con uno de nuestros estilistas a la cual debe asistir para evaluar su producto. 

Si la consumidora no puede asistir a la cita de verificación, debe informarlo con al menos 2 días de anticipación y se le re-agendará. En caso haber incumplido a la cita de verificación por fuerza mayor o caso fortuito deberá informarlo y procederemos a re-agendar la cita. 

Si la dificultad de la consumidora para acudir a la verificación es debido a que en la ciudad de residencia o permanencia de la consumidora no hay sede nuestra, la reclamante tiene a su disposición dos opciones:

1. Acudir a una de nuestras sedes para activar la garantía que consiste en realizar la inspección de la PELUCA, CORTINA, FLEQUILLO y/o COLA . 

2. Hacer llegar el producto a alguna de nuestras sedes junto con el formulario de PQRyG con el fin de remitir PELUCA, CORTINA, FLEQUILLO y/o COLA al departamento de calidad y realizar la reparación, sustitución o cambio al que haya lugar. Una vez tu producto esté listo, se te comunicará para que pases a recogerlo o será remitido a la dirección que tú indiques.


EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD DE LA GARANTÍA LEGAL

La marca VICTOR OCAMPO SALOON EXCLUSIVE se exonerará de la responsabilidad que se deriva de la garantía legal, cuando la consumidora efectúa la reclamación por la avería del cabello que compone su PELUCA, CORTINA, FLEQUILLO Y COLA o de su técnica luego de transcurridos los 15 días calendario contados a partir del día siguiente a la fecha en que fueron adquiridos los productos o cuando se evidencie que el defecto proviene de:

 1. Un corte de puntas no recomendado y solicitado por la consumidora, incluso si este fuere hecho por nuestros estilistas.

2. La manipulación del producto por personal ajeno a la marca VICTOR OCAMPO SALOON EXCLUSIVE como procesos químicos, de temperatura, de accesorios entre otros.

3. Las características del cabello que la consumidora pueda considerar como imperfecto no será cubiertas por la garantía legal como por ejemplo el llenado capilar de la línea craneal, el enredado del cabello, ondulación, poca versatilidad para peinar su PELUCA, CORTINA, FLEQUILLO Y COLA, entre otros. 

4. La percepción o expectativa de la cliente sobre los resultados inmediatos del uso de la PELUCA, CORTINA, FLEQUILLO Y COLA no será cubiertas por la garantía legal. 

5. Fuerza mayor o caso fortuito. 

6. El hecho de un tercero. 

7. El uso indebido de la PELUCA, CORTINA, FLEQUILLO Y COLA por parte del consumidor. 

8. Que la consumidora no atendió las instrucciones de instalación, uso o mantenimiento indicadas en el manual del producto y en la garantía. 

9. El producto fue manipulado por personas diferentes a los estilistas de nuestra empresa. 

10. Que la marca por instrucción de la clienta convirtió unas extensiones que ella misma seleccionó, en PELUCA, CORTINA, FLEQUILLO Y COLA.

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